martes, 19 de enero de 2010

Un amigo...


Roberto Nadal, diciembre de 1970, unos días antes de la Navidad.
Tengo buenos recuerdos de Roberto.
Le gustaba pasear, como a mí.
¡Hablábamos de tantas cosas...!
En septiembre de 1971, su familia se fue de Jaca, pues trasladaron a su padre.
Roberto, era un chico solitario, apenas tenía amigos, y no se relacionaba apenas...
Pero nos llevábamos bien...
En la Semana Santa de 2002 lo visité en Covarrubias(Burgos), y, a pesar de los años, no había cambiado...

1 comentario:

  1. Coincidí con él en el instituto Domingo Miral, creo que en cuarto de bachiller. También iba un hermano suyo, creo que se llamaba José Luis. Roberto era tan serio que no creo haber cruzado una palabra con él en todo el curso. Jamás le ví por la calle en ratos libres, aunque, ahora que pienso, a José Luis me parece que tampoco.

    ResponderEliminar